Licencia Sanitaria No 17-AM-15-051-0001

MISIÓN

Ofrecer servicios de salud donde la atención, la capacidad técnica y las instalaciones sean cálidas, seguras y eficientes, para el cuidado de la integridad del paciente, de su familia y de sus colaboradores.

VISIÓN

Ser la Institución Hospitalaria de alta especialidad, que proporcione la atención médica local más reconocida en el Valle de Toluca, a través de tecnología de vanguardia y un excelente equipo humano.

VALORES

Ética, Calidad, Responsabilidad, Respeto, Creatividad e Innovación.

img10

NUESTRA HISTORIA

Médica MIA nace de la pasión de un grupo de médicos empresarios por ofrecer la mejor opción de servicios médicos hospitalarios en la Ciudad de Toluca, quienes conjuntando el talento médico profesional y el conocimiento en el ramo inmobiliario y de la construcción de hospitales de más de 30 años, visualizamos un hospital de vanguardia ubicado en un punto estratégico del desarrollo y crecimiento económico de la ciudad.

ETAPA DE ARRANQUE

El proyecto inicia en 2012 con la adquisición del predio y a través de 4 años de intensa labor se concluye con la primera etapa de Médica MIA.

ETAPA DE CONSOLIDACIÓN

Un sueño que se cristaliza con la edificación de dos torres con 88 consultorios y un hospital de últimageneración en todos los servicios y tecnología de punta para ofrecer a nuestros pacientes el diagnóstico y tratamiento más adecuado y oportuno en el mejor hospital de Toluca.

DIRECTORIO GENERAL

DIRECTOR GENERAL
DIRECTOR ADMINISTRATIVO
DIRECTOR COMERCIALIZACIÓN
MÉDICO DE URGENCIAS
MÉDICO DE HOSPITALIZACIÓN
Dr. Rubén Cuevas Valdés
C.P. Tatiana Sánchez Perez
Lic. Manuel Rivera Carbajal
Dr. Pedro Sánchez Barajas
Dra. Greesly Valbuena Villasmil 

PREMIO LIEBERMAN

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reconoció al Hospital Médica MIA por demostrar haber hecho importantes aportaciones en creatividad, productividad, innovación y organización, fomentando de esta manera calidad humana, tesón y ética profesional para lograr mejoras significativas en esus procedimientos así como Calidad de Obra.

img12

CARTA DEL DIRECTOR

Una visión que se originó hace más de cinco años, hoy es ya una realidad. Realidad que marcará época en la historia de los Servicios Privados de Salud en el Valle de Toluca y sus alrededores.

Un cambio de paradigma, que ofrece un moderno Hospital con el mejor equipo con el que se puede contar en cada uno de sus diferentes Servicios, donde profesionistas altamente capacitados y certificados pondrán todo su esfuerzo y ciencia para recuperar la salud de los que la tienen quebrantada. Un Hospital enfocado, con prioridad absoluta, en la recuperación de la salud del paciente y la tranquilidad emocional y financiera de sus familiares. Un Hospital que ofrece las más ambiciosas metas de calidad y seguridad para sus usuarios, y que demuestra competitividad en sus precios.

Un Hospital que hace suyos los objetivos de su Staff Médico, cuando buscan soluciones económicamente viables para que puedan apoyar a sus pacientes, con servicios diagnósticos y terapéuticos de vanguardia, eficaces y eficientes. Un Hospital consciente de que los que financian los gastos en la recuperación de la salud tienen recursos finitos y por lo tanto deben ser adecuadamente administrados. Un Hospital que considera la logística y las necesidades de sus proveedores respetando tiempos y compromisos.

Un Hospital que identifica, que para que esto sea una realidad y no un simple deseo, el factor determinante está en su gente, mujeres y hombres que funden sus razones de vida, con el único fin de que Usted dibuje en su rostro una nueva sonrisa. Ese Hospital es Medica MIA, y abre sus puertas para cuando Usted nos necesite.

Un cordial Saludo,

Dr. Rubén Cuevas Valdés Director General.

img13

CARTA DEL PRESIDENTE
DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA

Soy el Dr. Luis Miguel Farfán García, Médico Ortopedista, miembro del staff médico de Hospital y
orgullosamente primer Presidente de la Asociación de Médicos Médica MIA.

En este comunicado les doy la bienvenida a todos lo médicos cirujanos y comparto que nuestro principal objetivo en la Asociación es promover buenas relaciones de trabajo entre médicos y el hospital, apoyar actividades científicas y culturales en las instalaciones y estimular la cooperación del grupo médico que nos permita desarrollar de la manera más armónica nuestra noble función en el quehacer médico.

Adicionalmente la Asociación participa en el Comité de Credencialización; un Organismo que administra,
supervisa y regula, con los estándares más altos de calidad y ética profesional a los médicos que ejercen su práctica clínica en el hospital; integrando expedientes médicos con la documentación que avale la
certificación de sus competencias, garantizando la atención adecuada y la seguridad del paciente en un marco de calidad y calidez.

Estoy seguro que en conjunto con el Hospital contamos con la capacidad para brindar a las personas del Valle de Toluca excelente atención médica con un enfoque ético y profesional.

Un cordial Saludo,

Dr. Luis Miguel Farfán García Presidente de la Asociación de Médicos Médica MIA.